Como conseguir ayudar para ser Freelancer

En plena época de crisis conseguir financiación para crear nuestra propia empresa o ofrecer algún servicio para ganarnos la vida es casi prácticamente imposible, por esta razón muchas veces nos vemos obligados a no emprender ningún proyecto por falta de capital inicial o por falta de preparación para iniciar.

Navegando un poco en internet encontré una guía máxima del Freelancer, en ella podemos encontrar bastantes ideas que nos pueden ayudar para ser Freelancer de éxito, realmente para cualquier proyecto que queramos emprender no es necesario solo dinero si no una buena preparación y tener las ideas claras para evitar perder nuestro tiempo y dinero.

conseguir ayudar para ser FreelancerFormas para conseguir ayudar para ser Freelancer

En realidad tener 4 formas de conseguir ayudar para ser Freelancer, entre las mas utilizada por los españoles es la capitalización por medio del paro, pero aun así veremos 3 opciones mas que nos pueden ayudar a financiarnos para emprender nuestro proyecto.

Inversores ángeles: los inversores ángeles es una de las forma de conseguir inversores para nuestro proyecto, en el nosotros ponemos todo el trabajo y el inversor ángel pone el capital, de esta forma nosotros lo único que arriesgamos el nuestro tiempo y trabajo, de esta forma no deberemos dinero a ningún familiar, amigos o quedarnos sin ninguna ayuda del estado por emprender nuestro negocio. Para esto lo único que debemos hacer en presentar nuestro proyecto a los inversores y si dicho proyecto es bueno y tiene buena viabilidad seguramente no tardaremos mucho en conseguir un Business Angels.

Concursos: los concursos son otra forma de conseguir ayudar para ser Freelancer o emprender algún proyecto, aquí a diferencia de los inversores ángeles no podemos solicitar X deseada si no debemos conformarnos con los premios que nos dan, aun así a diferencia el precio que tenemos es gratuito y no tenemos que devolverlo, eso si debemos emplearlo únicamente al proyecto con el que ganamos. deberíamos acercarnos y ver los principales concursos que estén relacionado con nuestro trabajo o proyecto. recuerda que puedes inscribirte a todos los concurso que quieras, siempre que puedas entregar en cada uno de ellos un proyecto.

Solicitar anticipadamente la ayuda por desempleo:  nosotros podemos solicitar anticipadamente la ayuda por prestación por desempleo siempre y cuando queremos invertirlo para que podamos mantenerlo, es decir crear una empresa o ofrecer un servicio de autónomo, realmente es la opción mas sencilla, lo único que debemos presentar en el paro una explicación de nuestro proyecto, con posible facturas.

Crowdfunding: Es una forma de conseguir ayudar para ser Freelancer o emprender un negocio, aquí es importante la forma de vender nuestro negocio, porque no se trata de convencer a una o dos personas, si no se conseguir a varias personas que crean en nuestro proyecto para que nos patrocinen o avalen para tener el dinero necesario.

Para conseguir ayudar para ser Freelancer o autónomo debemos ir con calma, analizar cada una de estas ideas y sobre todo no darnos por vencidos jamas.

Publicidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *